Conversatorio del Corredor Bioceánico Central

El 26 de noviembre pasado la Fundación Crear Puentes participó del Conversatorio cerrado organizado por la Red del Conocimiento del Corredor Bioceánico Central.

Participaron de la misma Instituciones vinculadas a la generación de conocimiento alojadas dentro del territorio que compone el Corredor Bioceánico Central, Argentina – Chile – Brasil – Uruguay tales como la OEA, ALADI, Mercosur, Secretaría de Minería de Minería, La Bolsa de Comercio de Rosario, la UNR entre otras.

Se trataron temas relacionados con el mejoramiento del Corredor para propender a un mejor funcionamiento e integración estratégica de Latinoamérica con el resto del mundo.

La Fundación Crear Puentes sigue sumando acciones para incrementar y mejorar los servicios que brinda a la comunidad